Mis rutinas maquilliles + últimas compras




Hoy os hablaré un poco de cuales son mis rituales y las firmas que suelo utilizar.
O las que voy ha adquirir próximamente.
Cuales son mis rutinas, espero que os sirva.


Bien, primero y algo que hago todos los días es darme el agua de avena de
Deliplus, se que es más utilizado para fijar el maquillaje, pero a mi me
encanta como me deja la piel y cuando voy ha empezar ha maquillarme,
me gusta refrescar mi piel con este producto.



Después como tengo problemas con manchas solares utilizo, una crema de farmacia
específica para este problema, de ISDIN con SPF 50 durante un tiempo me fue
estupendamente, pero ahora mismo no noto los mismos resultados.
Uso una prebase, que por cierto volveré a comprar sí o sí, ya que estoy contenta
con resultado, precio y me resulta muy cómoda de aplicar.
Es la prebase de Maxfactor Finity  su precio ronda los 10€


Seguidamente aplico la base de maquillaje con mi beauty blender, uso la base
Make up forever y contorneo con unos polvos de Sleek. aplico un iluminador
líquido de Nars el orgasm, queda estupendamente! Y merece la pena la inversión.



Para los ojos uso la prebase de ojos de essence es muy económica y el
acabado es estupendo me apaño muy bien con ella. Ultimamente me
suelo maquillar con con cuencas enteras y el párpado móvil en tonos
más claros, parece que es tendencia, os subiré una foto.




También rizo las petañas y aplico la máscara de pestañas mejor que
he tenido NUNCA  Better than sex, en realidad fue un regalo pero
menudo descubrimiento.



Suelo usar un rubor que me esta gustando bastante de Too face con tonos
salmones y como labiales las novedades Sephora, 8,95€ muy económicos.
Puro amor!!!! Lipsoties
Para terminar el look, el fijador de Marc Jacobs de agua de coco y  porfin listas
para triunfar. Estos son mis truquis, espero que os sirvan de ayuda,
si tenéis que renovar  algún producto.

En el próximo post hablare de depilación laser e IPL y de los rayos UVA,
no os lo perdáis.






Comentarios

Entradas populares