Carnaval maquillaje con aqua color





Hola, tenía pensado hacer una entrada sobre la depilación y los rayos UVA,
que será la próxima voy ha hablar sobre los maquillajes de carnaval y el
curso que hice en la de academia de Elisa García con temática de
"Circus". La verdad es que me lo pase muy bien, fue una mañana
muy productiva y amena.

En la que utilice técnicas que conocía, pero que en maquillaje social no
utilizo, hubo personas que me dijeron y artístico ¿Por qué? bueno,
me gusta experimentar otros campos y hay una tendencia hacia las
formas geométricas en social.

Así que vi el curso de 4 horitas por la mañana y alla que me fuí, yo
todos los cursos los hago con Javier Romero por que me gusta lo mucho
como trabaja y me siento muy creativa en sus clases, pero vi está temática
y no me lo pense, como tengo que seguir formándome en maquillaje
seguro que de la mano de los dos progreso mucho.

Estuvimos trabajando con aqua colores, que ya conocía pero tenía
que pulir conocimientos como el difuminado, hacer un boceto con
la idea que llevamos, la utilización de 3 colores a la vez, como realizar
trazos gruesos y finos, corazones, formas.
Vimos como relizar un cuello con goma Eva o atrezzos como diademas,
cosas muy originales.


Muy guay y muy creativo todo! Se hizo corto, la verdad y deseando
de practicarlo porque si no estas cosas se olvidan.
Os dejo unas fotos para que veaís los pasos que seguimos para realizar
este maquillaje.







Comentarios

Entradas populares