Corea se instala en Zaragoza




Holi...!!!!


Hoy he ido de compras con mi costillo, tenía que encontrar un regalo para un
familiar y quería como no; regalar cosmética masculina. Quería ir a Rituals que
siempre tienen cositas que me gustan mucho y al ir caminado con un frío que
te mueres!!!!!!
Veo la tienda de tienda de Tonymoly una firma de cosmética coreana que muchas
de vosotras ya conoceís, yo por laguna colega blogger, como no!!!!


Tonymoly tienda
Shoppingzaragoza


Y nada, he entrado y me han atendido divinamente, he comprado un champú
con forma de granada, para mi costillo 14,90€ ya os contaré que tal!
Yo me comprado una mascarilla de noche de banana que huele igual que
gominolas ya la he probado (me  encanta) cuesta 12,50€, me han regalado una
tintura labial formato mini que estrenaré en cuanto me sea posible. Una mas-
carilla 2,5€, crema facial multifunción 22,90€ y me han regalado un limpiador
facial. (lo que está en la caja) por compras superiores a 50€, te regalan un
paraguas kuki, que viene muy bien porqué yo los pierdo todos!!!!!




Así que animaros a probar, yo estoy segura de que volveré!!!!

Recomendable 100%, recordaros que el aroma a banana se obtiene artificial-
mente no se puede extraer su esencial de manera tradicional, sino mediante laboratorio.
Pero huele divinamente. Contiene extracto de plátano y camomila.












Comentarios

Entradas populares