Mis últimas rebajas




Holi caracoli...!!!!

Ayer estuve en Puerto Venecia, buscando inspiración primaveral!!!!!
La verdad que iba con él tiempo justo, prefería ir tarde e ir al grano. Necesitaba
urgentemente lencería y básica!!!!
Como sabéis estoy preparando exámenes finales para empezar las prácticas de esteticista
y mis costillo reclamaba que le dedicará tiempo. Y allá que nos fuimos!!!!
estuve en Primark y en Hunkemoller.
En Primark, me quede con ganas de comprar unas velas aromáticas que suelen tener
cerca de las cajas (zona caliente) pero para otra vez serán.
Y en Hunkermoller iba con una idea de conjunto básico, pero finalmente me decidí
por un conjunto muy elegante y sutil que con ayuda de la vendedora y mi costillo
adquirí ya que yo casi nunca he llevado lencería tan llamativa!!!!!
El precio era irresistible, 20% y los tanguitas idem.
Ni que decir de su linea deportiva, por diooooooos! Muero de amor!!!
Las próximas adquisiciones en cuanto empiece la dieta el culto a mi body ni que
decir de sus básicos!!!!! Nada, nada que vayáis!!!

De todas formas, ya veréis que de llamativas poco, sugerentes diría yo!!!!
Pero bueno lo dejo, como ejemplo y si os decidís por está firma yo la recomiendo 100%.
Además atención un 10 por qué aparte de ir tarde, nos atendieron como a los primeros.
Así que ya sabéis, precio y diseño en una de las mejores tiendas lencería que he conocido
hasta ahora!!!!!

Si, notáis que estoy un poco ausente, estoy de exámenes!!!!

Hunkemoller
Primark













Comentarios

Entradas populares