5 Errores que cometemos con nuestras cejas




Debemos tener en cuenta que siempre hay cosas en las que nos equivocamos en nuestro cuidado de belleza y nuestra cejas no son una excepción. Aquí te dejo ciertos errores a evitar.



1. Depilarse todos los días
Depilarse a diario no es una buena idea. Estamos irritando la zona constantemente además de que el pelo crece en diferentes plazos de tiempo por lo que nunca los veremos del todo bien. Lo ideal es dejar un plazo de unas 3 semanas.


2. Usar unas pinzas viejas
Si usamos unas pinzas viejas es probable que nos cueste mucho mucho más trabajo extraer esos pelitos más rebeldes. Esto nos complicará la depilación y puede que nos hagamos algún tipo de daño. Conviene actualizar las pinzas cada cierto tiempo. Además recordar que debéis limpiarlas con alcohol después de cada uso para evitar la acumulación de bacterias.


3. Quitar demasiado de los lados
No cometas este error ya que entonces queda mucho espacio entre ambas cejas. Un espacio mayor entre los ojos hace que la nariz tenga más protagonismo y parezca más grande además de producir el efecto óptico de separar demasiado los ojos. Para delimitar la ceja, imagina una línea diagonal desde la aleta de la nariz hasta la cola de la ceja (extremo exterior).


4. Arco muy pronunciado
Tenemos que encontrar nuestro arco natural imaginando una línea que va desde la aleta de la nariz hasta el centro de la pupila y cruz el arco de la ceja. Un arco muy pronunciado puede cambiar totalmente la expresión de nuestro rostro. Haciendo que parezca  que estamos constantemente sorprendidas y poco naturales.


5. Olvidar la parte superior
Al depilar las cejas siempre debemos repasar también la parte superior y mantenerla limpia de vello sobrante.

Espero que os haya sido útil, en próximo post hablare de como maquillarlas, cuidados, ect.







Comentarios

Entradas populares