Manicura francesa semi-permanente



Hola, hoy os traigo un post sobre manicura dado que necesitaba practicar y aproveche este Domingo por la tarde para hacer todo el ritual, ya que necesitaba practicar las sonrisas de la francesa ya que en mi gabinete se trabajan muy finas y a mi todavía se me resisten.

O yo las trabajo con punzón cuando son muy finas y en el gabinete las tengo que realizar con el pincel del producto lógico, pero bueno yo me había acostumbrado, pero bueno también tengo que practicar más el limado por que he cogido un mal habito y  quiero ser una buena profesional especializada en uñas, ya sabéis que es lo que más me gusta y quiero mejorar.

Tenía pensado hacer un curso de uñas en Valencia en la escuela de Ana Salmeron, pero las vacaciones de este año no me caen muy bien con el viaje a Londres por en medio, así que será para el próximo año. Hace unos meses me puse en contacto con ella y me pareció un buen centro y me aconsejo muy bien, de echo me manda correos sobre los cursos que imparten.


Saludos espero que os guste y el próximo post será sobre ingredientes cosméticos.
Ciaooooo




 

Comentarios

Entradas populares