Mis motivaciones



Hoy y resto de la semana pasada, todo acompañado de está buenísima temperatura que disfrutamos en Zaragoza estos días, me ha llevado a reflexionar sobre mi vida, mis pasiones y mis motivaciones.
Bien!!!! Llegados a este punto, la reflexión llega mucho más allá... y me remonto al principio de mis días.

De niña normal, en una familia normal... con sus más y sus menos, me imagino que como muchas otras!!!! Con el paso de los años, fui una adolescente divertida y risueña. Rodeada de buenas compañías que ayudo a mi crecimiento interior y a mí posterior formación como profesional, en la que empece muy joven.

Hasta llegar ha hacerme una mujer completa y feliz, como me encuentro ahora mismo. Como sabéis me apasionan mis estudios de esteticista, que pronto acabaran y que por un lado me da un poco de tristeza, ya que se han topado en mí camino personas que me han aportado mucho, ya sean profesores como compañeras, ect...
Y en mi mundo laboral, también disfruto mucho, de muy buenas relaciones con jefes y compañeros!!!


En cuanto a mis aficiones, ya conocéis alguna, me gusta mucho viajar, pasar tiempo con mi familia, leer cuando tengo tiempo me gustan las novelas, biografías y libros de cosmética,también  hacer sopas de letras, viajar, hacer deporte.
Estas son algunas de las cosas, que me hacen levantarme todos los días con una sonrisa!!!!
Saludos a todos!!!!







Comentarios

Entradas populares