Primavera, primavera



Hola, hoy Domingo es mi día favorito de la semana por tengo una tarde de descanso en mi agitada vida de practicas y panadería, lo dedico a la lectura apasionante del libro de Anna Frank, mi siesta y mi infusión de rooibos.

Después todo este ritual, llega vuestra hora que hoy he querido dedicar a la nueva temporada de primavera y a mis compras de está temporada. Recorro la web de vogue buscando inspiración de esa que mi bolsillo no puede pagar.

Y nada finalmente acabe comprando básicos por qué salgo de las practicas y no quiero perder tiempo buscando lo más "in" de la temporada, tengo que echarme un poco en sofá!!!! Así que fui a Mango y vi una camiseta de plátanos que me enamoro, no la pude comprar porque había echo unas compras en Amazon y me quede sin talla. Al final compre una gris de wonder woman, muy de tendencia!!!!

Estas cosas me pasan muy a menudo, soy un caso!!!!!
Os pongo unas fotos de algunas que más me han gustado.
También compre en Stradivarius, el Sábado al salir del gimansio.
El próximo post, será de tratamientos antiarrugas ya que estoy pensando en hacerme un relleno, saludos.






Comentarios

Entradas populares